Servicios de mensajería en Ciudad de Buenos Aires

Hombre sosteniendo caja
Agen-Sur mujer firmando

¿Requiere servicios de mensajería profesional?

Sistema de moto fija

En Agen-Sur comenzamos a trabajar hace más de 16 años en el rubro. Creemos que el factor humano nos fue afianzando. Brindamos la posibilidad de crecer y conseguir por recomendación de nuestros propios clientes más gente que confié en nosotros.

En nuestra empresa confiamos en el potencial de nuestros clientes como así también de su persona, nuestro compromiso es brindar la oportunidad de crecimiento y proyección a quienes decidieron ser mejores, contando con el personal capacitado.

Nuestro método de trabajo se realiza a través de una contratación de servicio mediante comunicación telefónica o e-mail.

Cada entrega que realicemos, será documentada con acuse de recibo firmado por el destinatario. Una vez realizado el trámite, el mensajero realizará un acuse por duplicado detallando el trámite realizado haciéndolo firmar al cliente otorgándole una copia y el original será entregado unido con la factura.

Además, contamos con sistema de moto fija donde el cliente adquiere con un costo mensual fijo el servicio de unas de nuestras motos, la cual realizara todo tipo de trámites en forma exclusiva y en un horario específico para su empresa.

Tenemos el personal y la experiencia necesaria para garantizar nuestros servicios, consulte presupuesto.

Comuníquese con nosotros en el teléfono:
(011) 4304
 1991